Cambios en la información nutricional de las etiquetas

Quizás la etiqueta de información más ampliamente reconocida, Nutrition Facts, está atravesando su mayor actualización en 22 años.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) dió a conocer la etiqueta rediseñada para alimentos y productos envasados ​​después de una batalla de casi una década.

¿Qué cambios han tenido entre 2018 y 2019?

Los cambios más notables incluyen un número de ingesta calórica más grande y audaz en la parte superior, tamaños de porción actualizados que reflejan porciones más grandes (última actualización en 1993) y un valor porcentual diario para azúcares totales, incluida la nueva información de azúcares agregados. La actualización del azúcar ha presentado sin duda la mayor controversia.

Las vitaminas también experimentaron una revisión. La vitamina D y el potasio ahora siempre estarán presentes junto con el hierro y el calcio. Las vitaminas A y C requeridas durante mucho tiempo ya no serán obligatorias, respaldadas por la justificación científica de que los estadounidenses rara vez ven una deficiencia en estos componentes esenciales.