Clima cálido y etiquetas

Lo creas o no, en el negocio de las etiquetas, tenemos que prestar mucha atención al clima, especialmente en las sofocantes olas de calor durante el verano. Cuando la temperatura y la humedad aumentan, los adhesivos que utilizamos se vuelven más suaves y pegajosos.

Los adhesivos diseñados para aplicaciones de temperatura fría pueden ser particularmente problemáticos ya que simplemente no están formulados para manejar condiciones más cálidas. Naturalmente, se observarán cuidadosamente los adhesivos agresivos extra gruesos utilizados para la unión a sustratos difíciles.

Al mismo tiempo, los revestimientos de papel tienden a absorber más humedad que las capas frontales y, como resultado, pueden enroscarse, particularmente con láminas frontales de película y revestimientos de papel.

Es importante recordar que el calor en los contenedores de envío también puede ser difícil. Las temperaturas en el remolque de una plataforma grande pueden ser fácilmente 8° C más altas que las temperaturas exteriores y, en algunos casos, puede haber lecturas de hasta 30 ° C con una humedad relativa que alcanza del 85% al 90%.