Cómo solucionar errores en la impresión de etiquetas

Es posible que al encargar sus etiquetas se haya olvidado de algún pequeño detalle, de dar al fabricante toda la información necesaria o quizás por apuro se haya aprobado un diseño sin haber caído en la cuenta de dicho error.

Desde Impresur queremos llevarle tranquilidad ya que siempre es posible encontrar alguna solución.

Por ejemplo, se puede utilizar un material opacado tipo Tapaprecios para tapar una información incorrecta de la etiqueta y poner el dato correctamente. Si se olvidó de imprimir un lote o de indicar que la etiqueta llevaba un dato variable, aún está a tiempo de reimprimirlas con cinta ribbon (las hay hasta de colores) o incluso con stamping de ser necesario.

Otro inconveniente que muchas veces se presenta al entregar el producto terminado, es que el cliente comprueba que el material que ha elegido para sus etiquetas no tiene el suficiente cuerpo, no tiene un gran espesor, y esto te da problemas en el etiquetado automático. También tenemos la solución: podemos laminar las etiquetas sobre un film o sobre otro papel para poder darle mayor espesor y solucionar el problema.

Por último, en el etiquetado automático suele producirse a veces el abarquillamiento de las etiquetas debido, sobre todo, a los numerosos bucles por los que tienen que pasar. Esto suele arreglarse utilizando un material con mayor gramaje. No dude en pedir asesoramiento