Conozca nuestras máscaras protectoras faciales

Para contribuir con la demanda de soluciones que permitan disminuir la probabilidad de contagio del Covid-19 en Impresur desarrollamos un modelo de máscara de protección facial para brindar seguridad a sus empleados.

La misma está realizada con materiales plásticos inyectados no porosos de máxima calidad, totalmente reutilizable y sanitizable. Y traen una vincha, clips y bandas elásticas para su armado. Cubre hasta detrás de las orejas.

Las máscaras son cómodas, livianas y reutilizables. Deben ser retiradas en forma correcta para evitar la contaminación de las manos. Se higienizan como se recomienda habitualmente, con solución jabonosa o agua con lavandina.

Sus ventajas son:

  • Protege los ojos, nariz y boca del usuario de las gotas que pueda expeler una persona que tiene enfrente cuando tose, habla o estornuda.
  • Evita que el mismo usuario se toque la cara.
  • Y protege al resto de las personas próximas al usuario de la máscara, de las gotas que el propio usuario pueda expeler de su boca

Consultas a nuestro Whatsapp (+54 9 11 6819-5889) o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.