Consejos para el etiquetado de cosmético

Una etiqueta poco atractiva no da un "buen aspecto" para un producto de belleza. La estética es un factor importante al invertir en etiquetas para cosméticos y productos de belleza, pero no es el único aspecto que debe tener en cuenta. Aquí algunos consejos que debe seguir con las etiquetas para sus productos de belleza.

Una guía de etiquetado cosmético puede ayudarlo a asegurarse de que las etiquetas de sus productos cumplan con los requisitos legales.

Lo que debe aparecer en el panel de visualización principal:

  • Una declaración de identidad: indique la naturaleza y el uso de un producto a través de un nombre o una ilustración que pueda ser entendida por el público.
  • Una declaración precisa de la cantidad neta de contenido: medida por peso, recuento numérico o una combinación de peso y medida.

Lo que se requiere en el panel de información:

  • Nombre y lugar de la empresa: incluya la dirección, la ciudad, el estado y el código postal del fabricante, empacador o distribuidor
  • Declaración del distribuidor: debe decir "Fabricado para ..." o "Distribuido por ...", o una frase similar si el nombre y la dirección no son los del fabricante
  • Datos del material: una lista precisa de todos los materiales incluidos en el producto
  • Declaraciones de advertencia y precaución: declaraciones destacadas y destacadas relacionadas con productos específicos, como los cosméticos que pueden ser peligrosos para los consumidores
  • Ingredientes: los ingredientes deben aparecer en un panel de información, en orden descendente de predominio
  • Destacar otros indicadores

Otros "reclamos" de etiquetado pueden ser una buena manera de ayudar a distinguirse de los competidores, especialmente si un cierto reclamo es algo que puede ser un factor decisivo para su público objetivo.

Estos tipos de reclamos incluyen:

  • Orgánico
  • Vegano
  • Libre de crueldad / No probado en animales
  • Sin alcohol
  • Hipoalergénico