Destacar su producto sobre la competencia

La etiqueta es un elemento importante en su estrategia de ventas porque comunica a sus clientes de qué se trata su producto, qué les ofrece, y los convence de comprar su artículo en lugar de un competidor.

El empaque y el etiquetado refuerzan la imagen de su marca, por lo que desea asegurarse de que sus etiquetas sean atractivas, memorables y mejoren el atractivo del artículo.

Entonces, ¿cómo se obtiene una etiqueta que llame la atención?

Ofrecemos una gama de etiquetas, como materiales de etiquetas flexográficas, digitales, térmicas directas y de transferencia térmica que son duraderas y cumplen con los mandatos de la industria para el etiquetado de productos.

Aproveche nuestras capacidades de impresión digital para crear etiquetas personalizadas para tiradas más cortas. La impresión digital se ajusta a la necesidad de tiradas cortas o diseños de paquetes jpg de capacidades para aplicaciones a corto plazo o de prueba, como el lanzamiento de un nuevo producto, una extensión de una línea de productos existente o un producto especial de vacaciones o temporada.

Ofrecemos impresión flexográfica para color de alta calidad en una variedad de sustratos. Nuestro proceso ofrece etiquetas con colores vibrantes e imágenes más nítidas, lo que hace que sus productos se destaquen en las góndolas. Una variedad de materiales de etiquetas, sustratos y opciones de revestimiento también lo ayudan a diferenciar su producto de los demás.