Edición del 40º aniversario de Labelexpo Europe 2019

El sector se está preparando para la edición del 40 aniversario de Labelexpo Europe 2019, para que este evento abra sus puertas en Bruselas.

Con más de 600 expositores participando en el mayor evento de impresión de etiquetas y paquetes en el mundo entre el 24 y el 27 de septiembre, esta edición de la feria será la más grande hasta la fecha.

Más de 200 de los expositores son nuevos este año y mostrarán sus últimas innovaciones a una audiencia internacional de compradores de impresoras, proveedores, propietarios de marcas y diseñadores. Esto incluye a Canon, cuya impresora de inyección de tinta UV de la serie Océ LabelStream 4000 está haciendo su debut, y Memjet, que presenta su tecnología de impresión de tercera generación que presenta nuevos anchos de impresión y un cabezal de impresión de 4 colores de larga duración.

En Labelexpo Europe 2019 se podrá ver cientos de demostraciones en directo de las últimas innovaciones, estudiar la colección más avanzada de tecnologías de etiquetado, embalaje e impresión y adquirir los productos que su empresa necesita.

www.labelexpo-europe.com