Eficiencia de las etiquetas Wrap around

Las etiquetas Wrap around (Envolvente), son utilizadas especialmente por industrias que desean etiquetar envases cilíndricos de forma automática y a gran velocidad.

Las etiquetas envolventes se utilizan principalmente en envases de plástico, pero se pueden aplicar a cualquier tipo de envase. Una de las ventajas de usarlos es que el reciclaje de botellas de PET es mucho más fácil porque no requiere desprendimiento de etiquetas.

A diferencia de la mayoría de las etiquetas autoadhesivas, las etiquetas envolventes se aplican a toda la circunferencia del contenedor, ofreciendo la posibilidad de un diseño de 360 ​​°. Por lo tanto, se beneficia de un área más grande para promover la historia de su marca.

Son impresas sobre sustratos plástico y flexible. Es un producto pensado para altos volúmenes que precisen un bajo costo en etiquetado y una operativa de aplicación automática.

Calidad y eficiencia:

Ya sea que elija imprimir en un material blanco, metálico o transparente, las etiquetas envolventes garantizan una mayor calidad y un reconocimiento mucho más fácil de su producto.

Su material envolvente es colorido y expresivo, una gran herramienta para hacer su destaque y ganar la simpatía de los consumidores.