en-impresur-sabemos-que-el-embalaje-es-la-ventana-de-comunicacion-para-el-consumidor

Los envases, las etiquetas adhesivas y los prospectos médicos tienen características especiales. En Impresur realizamos estuches, etiquetas adhesivas y prospectos médicos con técnicas de impresión especializadas y acabados distintivos.

Los estuches van desde 160 gramos hasta 360 gramos, y utilizamos cartulina triplex y dúplex.

Ofrecemos un conjunto de materiales de empaque, de acuerdo con los requisitos de cada cliente y cumpliendo estrictos criterios de control durante todo el proceso de producción.

Soluciones de acabados variados y completos:

  • Barniz brillante/mate
  • Laca UV

Asimismo se pueden imprimir/personalizar con técnicas tales como:

Serigrafía: consiste en transferir el logo o la imagen que se desea estampar a través de una malla denominada pantalla. Por cada color que se quiera, necesitamos una pantalla adicional. Estas pantallas permiten pasar la tinta para formar el dibujo deseado.

Sublimación: es el proceso de impresión digital que trabaja a nivel molecular. Es un proceso seco, lo que quiere decir que, a diferencia de otros sistemas, las tintas se ingresan en la superficie cambiando el color del material.

Hot stamping (grabados metalizados): es una técnica de impresión en la cual un pigmento, generalmente de alta resolución, se transmite a la superficie de un objeto mediante un procedimiento basado en la alta temperatura.

Las cajas se entregan desarmadas, en formato plano y compacto. Este tipo de presentación y embalaje permite trasladarlas sin que sufran daños en el envío, como así también conservarlas en perfecto estado hasta su uso o venta, sin ocupar mucho espacio físico.

El embalaje es el primer contacto que el cliente tiene con el producto. Garantice un embalaje atractivo, seguro y compatible con la calidad del producto en el interior.