Etiqueta ignífugas

El aumento de la fabricación de productos electrónicos está causando la necesidad de baterías que duren más tiempo y que funcionen durante períodos más prolongados

Los dispositivos como computadoras portátiles, teléfonos móviles, tabletas y asistentes digitales demandan baterías más potentes y con eso, una mayor probabilidad de propagación de la llama.

Es por eso que existen las etiquetas duraderas "ignífugas" para ayudar a prevenir la propagación del fuego en una amplia variedad de productos y dispositivos electrónicos.

Las nuevas etiquetas duraderas son libres de halógenos y perfectas para una amplia gama de aplicaciones que incluyen etiquetas de identificación de productos, fuentes de alimentación, cables, etiquetas de baterías, componentes eléctricos, placas de circuito impreso, etc.

Las etiquetas ignífugas son capaces de resistir productos químicos y solventes, temperatura extrema (-55 ° C a + 155 ° C), abrasión, agentes de limpieza y cumplen la especificación FAR para humo y toxicidad.