Etiquetas con relieve

Al decidir las opciones creativas para sus etiquetas, sus opciones no son tan limitadas como cree. Diseñar una etiqueta es mucho más que solo colores, estilo de texto y tamaño. Si realmente quieres que tus etiquetas se destaquen, dales un toque adicional con relieve.

El estampado puede dar a sus productos un aspecto sofisticado y de alta calidad. Esto los convierte en una excelente opción para una variedad de productos y aplicaciones, incluidas etiquetas de vino, etiquetas de alimentos especiales e incluso etiquetas de salud y belleza. No importa su industria, las etiquetas en relieve personalizadas podrían ser la solución adecuada para usted.

Combine sus etiquetas en relieve con estampado de aluminio y obtendrá una etiqueta elegante que seguramente atraerá la atención. Las etiquetas de aluminio personalizadas combinadas con el grabado crean una imagen tridimensional que suena desde otras etiquetas. El estampado no se limita simplemente a logotipos o elementos de imagen; el estampado en relieve puede darle a su etiqueta una sensación premium con diseño o textura.

Las etiquetas en relieve personalizadas están destinadas a impresionar a los consumidores.