Etiquetas de jugos que tienen un gran impacto

Las etiquetas de jugo deben resistir una variedad de entornos, como el almacenamiento de comestibles en pasillos fríos y refrigeradores. La temperatura de estos entornos varía y sus etiquetas deben mantener el color y el rendimiento independientemente.

Mediante el uso de la tecnología de impresión digital, los fabricantes de jugo pueden etiquetar varias versiones al imprimir sus pedidos de etiquetas en una sola ejecución.

Opciones de medios de etiquetas de jugo:

  • Las etiquetas transparentes son una opción popular para los productos de jugos y bebidas. Las etiquetas transparentes permiten que su producto se muestre a través de la etiqueta y se puede configurar en un medio de bajo perfil que hace que la etiqueta se mezcle con el contenedor dándole una apariencia de "sin etiqueta".
  • Las etiquetas de aluminio le dan a sus productos de jugo un aspecto de etiqueta con un acabado premium y mejoran el atractivo gráfico de las etiquetas.
  • Las etiquetas a prueba de manipulaciones ofrecen protección para sus consumidores al mostrar visualmente el acabado de una etiqueta manipulada cuando el paquete se ha abierto o se ha visto comprometido.

Nuestro equipo de ventas profesional puede ayudarlo a cumplir con los requisitos de etiquetado de jugo y los estándares de calidad que necesite.