Etiquetas de pallets resistentes

¿Las ubicaciones de sus productos están en movimiento? Los almacenes a menudo optimizan el almacenamiento moviendo cosas un poco. Pero, ¿cómo se mueven los marcadores de ubicación con los productos?

Con códigos de barras o no, las etiquetas de pallets pueden tener prácticamente cualquier tamaño, tienen una codificación de color especial para una rápida localización, y se adhieren a envolturas de madera y plástico.

Materiales de éstas etiqueta:

  • El papel blanco mate, de plástico liso con adhesivo extra agresivo. Funciona bien en una variedad de superficies difíciles de adherir, incluidos plásticos, envolturas retráctiles y superficies de madera de textura rugosa. Clasificado para uso en exteriores durante 1-2 años, ofrece excelente resistencia a químicos, agua y manchas.
  • El papel blanco brillante con recubrimiento ultra suave proporciona excelentes resultados de impresión. Ofrece buena resistencia a las manchas en todo tipo de impresoras de transferencia térmica y es bueno para una impresión flexográfica suave. El adhesivo agresivo “Quick-stick” maneja una variedad de temperaturas y es excelente para aplicaciones como etiquetas que deben aplicarse a películas de empaque o superficies como plástico, metal o madera.