Etiquetas de seguridad del equipo

Las etiquetas de seguridad del equipo advierten a los empleados sobre los peligros en el lugar de trabajo y ofrecen instrucciones operativas a sus consumidores finales.

Las etiquetas de seguridad del equipo ayudan a identificar áreas de precaución en el lugar de trabajo, como piezas móviles, maquinaria automática, puntos de pellizco o cuchillas, mantener a los trabajadores seguros y detener las lesiones evitables.

Con superficies y entornos variables, una solución única para todos no es una opción. La etiqueta o la tinta pueden fallar si las etiquetas de su equipo no se fabrican para satisfacer las demandas de las aplicaciones en entornos hostiles. Estas etiquetas deben resistir la abrasión, los productos químicos, los solventes, las altas temperaturas y la humedad.

Encuentre la etiqueta correcta para sus necesidades de etiqueta de Advertencia, Precaución u operación para adaptarse al diseño de su instalación o máquina. Las etiquetas para máquinas y equipos se fabrican en una variedad de colores y materiales que se adaptarán a cualquier aplicación industrial en entornos hostiles.