etiquetas-de-ultra-alta-frecuencia

La mayoría de etiquetas de Ultra-alta frecuencia (UHF) funcionan entre de los 860 y los 900 Megahertz. Las distancias para las etiquetas UHF se miden generalmente en pies y metros.

Mientras que estas etiquetas son ideales para objetos que requieren de una identificación rápida desde la distancia, las etiquetas UHF se ven significativamente impactadas por líquidos. Debido a la distancia de lectura, bajo costo y altas tasas de transferencia que viene con la plataforma UHF, esta tecnología se ha vuelto muy popular para aplicaciones industriales y organizaciones que buscan mejorar su logística.

Las bodegas y los laboratorios no son los únicos sitios donde se puede encontrar UHF. Esta tecnología ha alcanzado incluso al mundo de los deportes, pues se usa frecuentemente en cronometrajes y para el rastreo de tiquetes en costosos eventos deportivos.

Como puede ver, hay muchas opciones disponibles y este es solo un breve resumen de las diferencias entre los grupos principales de etiquetas de frecuencias. Y es por eso que trabajar con un proveedor de soluciones puede ayudarle a asegurar la solución correcta para sus necesidades de aplicación.