Impresur informa a nuestros clientes

Les queremos comunicar a nuestros clientes que IMPRESUR Argentina continúa prestando sus servicios para los servicios decretados como esenciales acorde al firme compromiso de abastecer al mercado de dichos productos.

Asimismo, y dada la situación del contexto, nos encontramos con algunas nuevas modalidades de trabajo que se detallan a continuación:

  • Administración contable: Se encuentra trabajando de manera home office. La forma de contacto es mediante los correos de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los teléfonos particulares asociados a cada persona.
  • Ventas: Se encuentra trabajando de manera home office. La forma de contacto es mediante los correos de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los teléfonos particulares asociados a cada persona.
  • Producción: Oficina técnica y planta productiva, se encuentra trabajando de manera presencial para satisfacer la demanda de mercado. Para tener contacto con mayor fluidez, recomendamos utilizar las casillas de correo electrónico, y los teléfonos particulares asociados a cada persona.

También nuestro Whatsapp (+54 9 11 6819-5889) puede ser consultado para todo lo que necesites.