Label Summit Latin America 2018: una invitación impostergable

Los días 24 y 25 de abril están reservados para asistir a este encuentro, esencial para empresas productoras de etiquetas y empaques, en Guadalajara-México.

Una serie de importantes razones han declarado los organizadores de Label Summit Latin America 2018 para convocar a los impresores y convertidores de la región a que asistan al evento, que este año tendrá sede en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Además de obtener una perspectiva global sobre la industria, encontrar una fuente de nuevas tecnologías y enfocar la atención hacia los clientes, los asistentes a la cumbre encontrarán en las conferencias del programa académico herramientas valiosas para mejorar la gestión, acceder a nuevos nichos del mercado, ganar flexibilidad, integrar servicios de valor agregado para, en resumen, estructurar una operación con menores costos y mayores niveles de rentabilidad.

Label Summit Latin America es uno de los principales eventos de la región que se organiza anualmente para los impresores y convertidores de etiquetas y empaques, y cuenta como un elemento esencial con la presencia de destacados profesionales y reconocidos proveedores de la industria del mundo entero.

La Cumbre tendrá en su apertura la presencia de James Quirk, editor general de la revista especializada Labels & Labeling, antes de comenzar el programa con una mirada a la industria de impresión y a la exploración de sus tendencias en México y en el mundo. En esta primera conferencia se mostrarán además los pronósticos del mercado para 2018, que sirvan para comprender y anticiparse a las tendencias tecnológicas y del mercado, y para explorar las oportunidades de crecimiento en la región.