Las etiquetas holográficas están de moda

Los hologramas son imágenes que se han impreso con una técnica que permite que parezcan tridimensionales, aunque se encuentren en una superficie 2D. La lámina holográfica es una lámina delgada de plástico que tiene una imagen impresa con un láser.

Primero, se captura una sola imagen desde muchos ángulos. Luego, todos esos ángulos se imprimen en la lámina. El resultado es una imagen que parece tridimensional, aunque sea plana.

Son llamativas y duraderas, y una forma divertida y fácil de publicitar o darle vida a su empaque. Estas etiquetas pueden agregar brillo y lustre al empaque que atrae la atención de los clientes y la mantiene.
Además de su atractivo visual, la lámina holográfica puede influir en las percepciones sobre su producto o marca con su apariencia y sensación de alta calidad. Estas etiquetas funcionan para una variedad de mercados como alimentos, salud y belleza.

Sus principales características son:

  • Utilizan una tinta de seguridad que permanece invisible.
  • Puede personalizarse con el logo o el nombre del cliente.
  • El holograma puede verse al aplicar una luz negra.
  • Evidencia la autenticidad del producto.
  • Altamente efectivas para evitar la copia o falsificación del producto.

La mayoría de los consumidores toman su decisión de compra en cuestión de segundos, por lo que es importante tener etiquetas que comuniquen instantáneamente la calidad y la personalidad de su producto.