Mactac lanza las etiquetas Wet Strength CHILL AT

Las nuevas etiquetas mejoran la resistencia a la humedad para el envasado de alimentos fríos y las aplicaciones de sustrato frío y húmedo.

Las nuevas etiquetas mejoran la resistencia a la humedad en ambientes húmedos. Cuentan con una superficie frontal blanca brillante de 54 # con un acabado semibrillante preferido por el cliente y propiedades de resistencia a la humedad incorporadas para entornos hostiles durante el proceso de aplicación, así como la vida útil posterior al mercado en refrigeradores o envases de alimentos y bebidas.

La cara frontal se combina con el adhesivo CHILL AT de alta temperatura, que ofrece una mayor adherencia que otros adhesivos para todas las temperaturas para agarrar rápidamente la superficie de un paquete frío y húmedo, y permanecer en su lugar. Está especialmente formulado para temperaturas que oscilan entre -65 y +150 grados Fahrenheit.

El acabado semibrillante de las etiquetas CHILL AT Wet Strength es ideal para aplicaciones de impresión fina. Las etiquetas versátiles se pueden imprimir utilizando métodos de impresión flexográfica, tipográfica y offset con sistemas de tinta curada con UV o térmica.