Ofrecemos el mejor servicio de diseño de etiquetas

Las tendencias en diseño son muy cambiantes; lo que hoy está de moda, mañana puede dejar de estarlo. Sin embargo, nuestro equipo de especialistas en diseño de etiquetas sabrán llevar su producto hacia dónde debe ir.

Todos los que trabajamos en Impresur sabemos que el cliente es la base de todo. Por dicha razón, orientamos nuestra gestión en pos de satisfacer sus necesidades y lograr su fidelización.

Hay diferentes tipos de etiquetas, según el producto y el diseño podemos usar unas u otras.

Las etiquetas autoadhesivas ofrecen muchas posibilidades, ya que puede elegir entre una amplia gama de materiales: estucados, metalizados, polipropilenos blancos o transparentes, térmicos, antigrasa, blackout, antihumedad, etc.
Además la impresión también se puede hacer en distintos sistemas: brindamos servicio de impresión Flexográfica, Digital o Letter Press.

El proceso se lleva a cabo en máquinas rotativas, entregadas en rollos o en planchas, con impresión de 1 a 10 colores, con sistemas de barniz y laminación UV, cumpliendo con todas las Normativas Legales que regulan nuestra actividad.

Tenemos la confianza de crecer produciendo alianzas comerciales con nuestros clientes, atendiendo las urgencias de los mismos para crecer en conjunto día a día.