Primera exposición virtual global para vinos y bebidas espirituosas

UPM Raflatac y YG Branding and Design Experts han anunciado la primera exposición virtual global para vinos y bebidas espirituosas, centrándose en la cadena de valor del embalaje. El evento tendrá lugar del 9 al 10 de junio de 2020.

La feria se ha organizado en colaboración con más de una docena de socios de todo el mundo en la cadena de valor de envases de vinos y bebidas espirituosas que cubren industrias como la impresión de etiquetas, el estampado de aluminio y la producción de botellas de vidrio, y más.

Este evento virtual consiste en paneles de discusión y seminarios web que compartirán las últimas tendencias y conocimientos de la industria, así como conectar a clientes, proveedores y colegas en toda la industria y el mundo.

“El mundo está cambiando de una manera que aún no podemos estimar. Pero estamos seguros de que el mundo virtual se está convirtiendo en un método natural de contacto entre clientes y proveedores. Junto con nuestros socios, estamos construyendo una plataforma virtual que ofrece experiencias en vivo, contenido valioso y nuevas conexiones a miembros de la industria en todo el mundo. En estos seminarios web cubriremos temas de actualidad como sostenibilidad, innovación y educación de envases, así como diseño y tendencias ", dice Stefano Pistoni, gerente, Desarrollo de Negocios Globales, Wine & Spirits, UPM Raflatac.