Protección de la marca: el papel del etiquetado y embalaje de seguridad

Cuando los productos contienen un contenido de material de muy alto valor, presentan un objetivo atractivo para los falsificadores que pueden sustituir los ingredientes de alto costo por alternativas mucho más baratas pero de apariencia similar.

Por ejemplo, muchos productos farmacéuticos contienen componentes que son muy costosos de fabricar y requieren un alto grado de investigación, desarrollo y pruebas antes de que puedan comercializarse. La introducción de falsificaciones de dichos productos en el flujo de distribución permite a los delincuentes sustituir bienes valiosos costosos por sustitutos económicos. Al hacer esto, casi pueden duplicar su inversión, ya que luego pueden revender los productos auténticos por un valor cercano a su valor real.

En Impresur realizamos etiquetas con tecnología RFID incorporada, que permite seguir la trazabilidad del producto, controlar el stock e incluso protegerlo contra el hurto o falsificaciones.

Ofrece un servicio integral de fabricación de etiquetas: un proceso completo que va desde la impresión de etiquetas, al troquelado, corte o la generación de relieves. Nuestras etiquetas son resistentes, se adaptan perfectamente al embalaje y son de máxima calidad.