Protege tu marca con etiquetas duraderas

Los productos para el cuidado del hogar a menudo están expuestos a condiciones extremas que pueden deteriorar la etiqueta con el tiempo.

Como la lealtad a la marca es una fuerza poderosa en el mercado de atención domiciliaria, es crucial que los gerentes de marca seleccionen la etiqueta correcta para que coincida con las condiciones del producto. La resistencia al agua y a los productos químicos es esencial para garantizar que la etiqueta permanezca en su lugar y se vea bien, especialmente cuando se almacena en entornos difíciles, como afuera o en garajes.

Contenedores rígidos

Para los envases rígidos, como los envases de PET, la capacidad de compresión no es un problema, pero los gráficos de alta gama siguen siendo la clave para causar una impresión duradera. Use películas de PET ultradelgadas para una apariencia sin etiqueta, o elija películas de polipropileno (PP) para un atractivo excelente y visual, incluso cuando exista humedad, agua, productos químicos o luz UV.

Contenedores Semi-exprimibles

Los productos semi-exprimibles para el cuidado del hogar deben ser lo suficientemente flexibles como para caber en recipientes curvos sin burbujear, arrugarse ni pelarse. Ofrezca una experiencia de marca consistente y de alta claridad con buena resistencia al agua, al aceite y a los químicos.

Contenedores grandes

Los recipientes de paredes delgadas, como los grandes productos plásticos de lavandería, son a menudo difíciles de etiquetar debido a las superficies flexibles y dobladas. La etiqueta correcta puede prevenir problemas comunes de apariencia de la etiqueta, como dardos, arrugas, burbujeo y descamación. Es importante considerar si el producto se etiquetará antes o después del llenado y si los procesos de llenado implicarán una aplicación de llenado caliente o caliente.

www.upmraflatac.com