CRazones para considerar las etiquetas de Polipropileno

Las etiquetas de Polipropileno ofrecen tres beneficios clave que deberían hacerlos competidores para su próximo proyecto de etiquetado: conformidad, durabilidad y su menor costo.

Impresionante conformabilidad

El mayor beneficio de las etiquetas de Polipropileno es qué tan bien se adhieren a las superficies curvas. Su alto nivel de conformabilidad los convierte en una opción ideal para etiquetar tanques y tambores, vehículos y equipos de construcción/agrícolas. Una etiqueta con una superficie de Polipropileno es ideal cuando la superficie a la que se aplica es curvada en múltiples direcciones. Las propiedades conformables del Polipropileno ayudan a mantener la etiqueta adherida a la superficie curva y evita que se levante hora.

Durabilidad al aire libre

Los ambientes al aire libre presentan varios factores desafiantes. Las etiquetas tienen que sobrevivir a la fluctuación de la temperatura, la exposición a los elementos y aun así adherirse a superficies sucias. Además de ser resistente a los rayos UV e impermeable, el Polipropileno puede resistir cambios de temperatura sin verse comprometido. Se mantendrán de manera confiable en temperaturas tan bajas como -10 y tan altas como 90.

Económico

La mayoría de los materiales extremadamente duraderos recomendados para aplicaciones al aire libre tienen un alto precio. Las circunstancias que soportan las etiquetas para exteriores significan que requieren una solución muy especializada. Sin embargo, el Polipropileno puede ofrecer la durabilidad que necesita, con una etiqueta de precio accesible. En comparación con las alternativas de poliéster, el Polipropileno es una opción más económica.