Seguridad en productos de embalaje y etiquetas

CCL Label, un proveedor de productos de embalaje y etiquetas especiales, ha lanzado CANtastic, un nuevo tipo de embalaje de latas de aluminio que ofrece la máxima higiene y posibilidades de marketing ideales para las promociones.

Este nuevo producto de empaque tiene que ver con la conexión y la protección: garantiza la máxima limpieza desde la producción hasta el punto de venta en supermercados, tiendas de conveniencia o estaciones de servicio, donde las latas a menudo se exhiben abiertamente en un ambiente desprotegido para llamar la atención del consumidor.

“Con CANtastic, las latas están protegidas contra todo tipo de posibles contaminaciones y, al mismo tiempo, promueven de manera ideal el mensaje del propietario de la marca ", dijo Reinhard Streit, vicepresidente y director general de alimentos y bebidas de CCL Label. "Va más allá que otras latas de aluminio disponibles en el mercado, lo que permite a los propietarios de marcas generar la máxima confianza en los consumidores".

CANtastic consistirá en una lata de aluminio con una funda diseñada y una etiqueta superior que proporciona un sello de seguridad de 360 grados para la lata, lo que la hace higiénica y segura para beber. El envase cumple con todas las normas oficiales de seguridad alimentaria y la lata también se puede volver a cerrar para evitar, por ejemplo, que los insectos entren en la lata a través de la apertura. Además, la manga y la parte superior especialmente diseñadas permiten el reciclaje normal de la lata de aluminio.

El Covid-19 ha transformado el panorama del consumidor: la confianza en las marcas es más importante que nunca. La salud ahora está relacionada con los problemas más intensos de la seguridad e higiene de los alimentos. La mejora de la seguridad alimentaria se cita como la prioridad número uno para los fabricantes de etiquetas y packaging.