Tecnologías de impresión Inkjet

La tecnología de impresión es uno de los inventos más importantes que aceleró el progreso de la humanidad mediante la transmisión confiable, el intercambio y la preservación del conocimiento.

La impresión por chorro de tinta continúa evolucionando con mayores velocidades, mayor resolución y mayor confiabilidad.

La tecnología de inyección de tinta ha dado importantes pasos hacia adelante a medida que ha evolucionado de una tecnología experimental a una verdadera plataforma de producción. Además de sus ventajas obvias, como la alta velocidad, la excelente solidez a la luz y la alta resistencia a los arañazos, su alta confiabilidad con el tiempo de funcionamiento de la prensa, dentro de un rango de 90-95%, tiene un impacto significativo en la capacidad de producción y los costos de funcionamiento.

Ahora, los convertidores de etiquetas tienen la capacidad de pasar de una etiqueta en blanco a una etiqueta de color variable completamente terminada en una sola pasada. La inyección de tinta UV ofrece colores vivos que resisten la exposición al sol, resistencia química, durabilidad mecánica incluso sin laminación y alta compatibilidad del material incluso antes de la capa final.

La tecnología de inyección de tinta brinda la capacidad de crear y variar rápidamente diseños de etiquetas, lo que permite una personalización rápida incluso hasta el punto en que cada etiqueta es diferente, en una amplia variedad de sustratos con alta calidad de imagen, solidez del color y durabilidad.