tenemos-la-solucion-que-su-empresa-necesita

Hoy queremos contarles acerca de nuestras promociones y combos que incluyen etiqueta + estuche + prospecto para el sector farmacéutico.

Cabe resaltar que la industria farmacéutica tiene distintos tipos de etiquetas para proteger a los medicamentos de la falsificación, el robo y la incorrecta manipulación.

Los medicamentos son un producto de real importancia para la salud de quienes lo necesitan y es por esto que empresas de fármacos dedican un importante porcentaje de su presupuesto a la Investigación y el Desarrollo de mejoras de las normas de seguridad y protección de los envases.

Este mercado se destaca por la utilización de:

  • Etiquetas de seguridad tipo VOID.
  • Etiquetas de PVC ultra-destructible laminado (cáscara de huevo).
  • Etiquetas de seguridad multicapa (piel de cebolla).

Por esto, y siguiendo con los estándares de los órganos asignados que verifican la calidad en lo que concierne a etiquetas de productos de medicina, hemos innovado en procesos que proporcionan seguridad tanto para la etiqueta, el estuche y el prospecto.

Asimismo tenemos un combo de estuche y etiqueta para el sector cosmética.

La presentación constante de nuevos productos, categorías ampliadas y diseños renovados crea una necesidad de destacarse en las góndolas y reforzar el mensaje de la marca. En el caso de muchas marcas, una presencia superior es esencial.

En el caso de los maquillajes por ejemplo, los colores identificables y los gráficos llamativos son los detalles que influencian las decisiones de compra.

Para este rubro tenemos etiquetas autoadhesivas de alto brillo y realce de impresión para envases rígidos y flexibles, aptos para exposiciones ante altos niveles de humedad y contacto de compuestos químicos. Los materiales que se emplean son squeezable, PE y PP.

En ambos casos, son una herramienta poderosa para incrementar las ventas al ofrecerles la seguridad que el comprador necesita. Nuestro servicio se caracteriza por una atención personalizada y altamente especializada.