Una marca sostenible y respetuosa con el medio ambiente

El fabricante de aperitivos salados Two Farmers se ha convertido en la primera marca del mundo en utilizar un paquete compostable para papas fritas después de colaborar con el especialista en envases Parkside.

El paquete comprende un laminado multicapa creado a partir de pulpa de madera que se ha obtenido de los residuos de las plantaciones de eucalipto. Su alto rendimiento de barrera contra el oxígeno y la humedad ayuda a prolongar la vida útil de las papas y mantiene el sabor y la frescura óptimos para mejorar el disfrute del producto por parte del consumidor.

Al final de su vida útil, el paquete es totalmente compostable en casa y ha sido diseñado para descomponerse en 26 semanas, obteniendo la acreditación de TUV (anteriormente Vincotte).

Desarrollada para respaldar la visión de Two Farmers de ser una marca sostenible y respetuosa con el medio ambiente que ofrece empaques sin plástico, la colaboración con Parkside ha permitido a la compañía convertirse en el primer fabricante de papas fritas del mundo en usar un paquete compostable acreditado para el hogar.