Una mirada a la transparencia de las etiquetas de los alimentos

En los últimos meses se han realizado múltiples actualizaciones con respecto a las etiquetas de los alimentos, y a medida que ponemos mayor énfasis en la importancia de las etiquetas de los alimentos, es fundamental evaluar su transparencia.

A medida que los consumidores se vuelven más y más educados con las opciones de alimentos y lo que están consumiendo, se pone un mayor énfasis en la trazabilidad. Los fabricantes de alimentos tienen una gran responsabilidad cuando se trata de cómo el consumidor percibe sus marcas.

A medida que nuestra cultura cambia hacia el consumo de mejores alimentos y un estilo de vida más saludable, los consumidores quieren saber más sobre los alimentos que están comiendo. Esto significa que cuantos más ingredientes contienen los alimentos, más complejo será satisfacer la demanda de transparencia del consumidor.

¿Qué significa esta mayor transparencia para el futuro del etiquetado de alimentos?

Sería beneficioso para la industria alimentaria explorar nuevas formas de entregar la información que buscan los consumidores. A medida que el etiquetado de alimentos continúa evolucionando, no hay dudas de que un mejor etiquetado de alimentos permitirá tomar decisiones más informadas.

La transparencia proporciona al comprador/consumidor la información que necesita para tomar mejores decisiones para su familia. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes ofreciendo una etiqueta que se ajuste a su línea de producción.