Variedad de etiquetas reflectivas

Las etiquetas y calcomanías reflectantes están impresas utilizando un material reflectante de alta calidad de grado de ingeniería y laminadas con una protectora de rayos ultravioleta para exteriores. Se pueden imprimir y troquelar en casi cualquier forma o tamaño.

Estas etiquetas retroreflectantes se pueden escanear hasta 13 metros de distancia gracias a las partículas integradas que reflejan la luz. El poliéster de plata de primera calidad combinado con un adhesivo de alto rendimiento crea una solución permanente para etiquetar bastidores de almacén y muchas superficies industriales comunes.

Entre sus variantes podemos encontrar:

  • Etiqueta reflectante con gran código de barras adherido a la estantería del almacén
  • Etiquetas retro-reflectantes en blanco: cortadas a cualquier tamaño, enviadas rápidamente para su impresión interna.
  • Etiquetas retro-reflectantes preimpresas: utilizando su ubicación o sistema de números de inventario (Excel, archivos de texto, etc.)
  • Etiquetas reflectantes color: con la misma capacidad de escaneo de largo alcance que la normal, pero con un beneficio de codificación de color. Cuando los pasillos o estanterías de varios niveles están codificados por colores, los trabajadores pueden identificar rápidamente las ubicaciones, reduciendo el tiempo de recolección / stock y los errores. Los colores estándar incluyen azul, rojo y amarillo.