Ventajas de las etiquetas lavables

Las etiquetas lavables transparentes son adhesivas y se pueden adherir a cualquier botella de vidrio de devolución de depósito (cerveza, gaseosas, etc.).

Ventajas de las etiquetas lavables:

Atractivo diseño exclusivo

Una característica importante de la etiqueta es su transparencia. La etiqueta puede diseñarse de modo que el texto parezca estar escrito directamente en la botella y los márgenes de la etiqueta se puedan ocultar de manera competente.

Se lava fácilmente

Utilizando una solución adecuada, se puede quitar fácilmente el pegamento de la etiqueta de la botella a una temperatura de 65–80 ° C. No importa cuánto tiempo permaneció la etiqueta adherida a una botella (un mes o un año): la función de lavado de un pegamento se conserva durante mucho tiempo.

Resistente

Las etiquetas lavables deben pegarse en botellas secas. Inmediatamente después de la aplicación, la etiqueta se vuelve resistente al agua a temperatura ambiente, a la luz ultravioleta y a las fluctuaciones de temperatura.

Amigable con el medio ambiente

Después de quitar una etiqueta, el pegamento y la pintura permanecen en la etiqueta. Por tanto, no contamina el agua utilizada para el lavado.